jueves, 29 de septiembre de 2016

Conjunto Otoñal

Hoy vengo con un conjunto muy especial, hecho con mucho amor, llenito de puntadas cariñosas.


 Es para un peque precioso, rubio y ojazos 😍 que más decir de ese bombon? Pues que esta para comérselo entero!!!



En principio iba a ser un conjunto veraniego jiji pero con tantas cosas en el tintero, se ha convertido en un "conjunto Otoñal"
La tela es de animalitos de la selva, que hacen una perfecta armonía con el color marrón y naranja 💖


Sabéis? Yo era fan fan de los pantalones "cagaos" y esa ropa molona que veía en los blog y pensaba: ojalá yo pudiera hacérselos a mis niños... Pues si, querer es poder y aquí estoy, intentando hacer cosillas molonas para niños molones jiji  y digo intentar 😊 porque seguro que puedo mejorar muchísimo... Aprendo con cada cosilla nueva y eso es lo importante...






Me han gustado bastante los patrones, solo he cambiado la cintura del pantalon,todo lo demás es fiel al patrón en sí.

El pantalón seguro que lo repetiré hasta la saciedad jiji y la camiseta, creo que talla anchita y cuello un poco suelto, quedaría genial como sudadera...

Deseando estoy de ver al bomboncito haciendo de modelo 💘😍

Patrón:
Pantalón _ ottobre 1/2015 - 6. Estreaky Legs con cintura de puño en vez de goma.
Camiseta_ ottobre 6/2014 - 10. Reindeer Herder
Enlazo con #fansdeottobre  y Espero llegar a la #Rums...

No hay comentarios:

Publicar un comentario