lunes, 31 de octubre de 2016

Chaquetas en cadena



Tanto, tanto me ha gustado esta chaqueta que cuando termine la primera, me puse enseguida con otra 😍😍

Después de volverme loca buscando una sudadera para mis chicos, preguntar al consejo de sabias jiji y remirar mil veces todos las opciones que tenia, no me decantaba por una...

Pues ya copiando el patrón, de una sudadera que no me llenaba, pero iba a probar, porque estaba a punto de irme de compras 🙈😂  mi guerrero entro por la puerta,muy cabreado y me dijo: quítame esta sudadera que yo solo no me la puedo quitar!!! No me gustan así mamí😕
Y plin, se me iluminó la bombilla; tiene que ser con cremallera, para que él se la pueda poner y quitar fácilmente, no tiene que llevar gorro, porque le estorban y los odia, tiene que llevar bolsillos para llenarlos de piedras, porsupuesto jiji asique lo tenia más fácil que al principio, era solo buscar algo así...


Me acorde de una que hizo La Costurera Entrometida que me gustó mucho... La quise hacer primero tal cual como venía en la revista, cambiando solo el cuello, que lo hice doble en vez de con el remate.
También la hice con polar porque es calentita para este tiempo y además no es una tela cara para probar como quedaba...



En cuanto acabe la polar, metí tijera a una tela preciosa que estaba reservando y en esta si hice algún cambio.



Los bolsillos,que seguí este Tutorial bolsillo con tapeta y quedan super chulos.
Alargue unos centímetros, porque mi guerrero es alto y quedaba muy al borde el remate de abajo.
Y cambie los dedillo al aire, por puño normal en las bocamangas, ya que no me pegaba mucho con esta tela ese estilo.



Tanto ha gustado, que el pequeño
guerrerillo también se la quiso probar jiji



Estoy muy contenta con el resultado, quedan unas chaquetas muy resultonas.

Patrón: 32. Cold stopper de Ottobre 4/2014

Y como cada lunes me voy a Menuda Inspiración que seguro que hay mil cosas chulas para hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario