lunes, 10 de octubre de 2016

Unos vaqueros muy guerreros



Comenzó el curso y mi pequeño guerrero decidió dar un estirón...
De repente toda su ropa le quedo corta y poco a poco le voy haciendo cosillas, aunque no me da la vida y me estoy empezando a agobiar un pelin  jiji pero la verdad que no se la quiero comprar... Me gustaría que fuera made with love by mama 😍 pero en fin... poco a poco.



En mi afán de hacerle cosas, entraba la idea de unos vaqueros cómodos e igual de guerreros que él... No quería botones ni bragueta,  buscaba un patrón cómodo, y me acordé de uno que había visto en la primera revista que compre.
Me gustó porque era diferente y lo suficientemente anchito como para sustituir lo que era la cintura de botón por una elástica.



Este patrón me ha gustado mucho, seguro que caerá alguno para su hermano y para él repetiré patrón, pero con una talla menos de ancho, que mi pequeño guerrero crece a lo alto pero a lo ancho no hay forma 😂



Sobre todo lo que más me gusta es la parte de atrás, lo que es el culete, es lo que marca la diferencia y le da un toque monisimo.



En la revista recomiendan tela de loneta, pero con esta tela vaquera de Retales Trapito, con un poco de elasticidad, ha quedado la mar de chulo y sobre todo, que es lo que buscaba, cómodo y guerrero!!!
Por supuesto como mejor se lucen estos pantalones es con el collar de macarrones hecho en el cole 💖



Patrón:
12. Mandala en talla 110 de Revista ottobre 1/2016


Por fin hoy me da tiempo a enlazar Menuda inspiración / La Pantigana
Y como no, me enlazo también a Blog Ottobre
Espero que os haya gustado 😊❤

No hay comentarios:

Publicar un comentario