jueves, 4 de mayo de 2017

De vuelta!!!

Después de tener el blog un poco abandonado, he podido volver hoy!!

A veces, me resulta complicado encontrar un hueco para mi, verdad madres? Así que tuve que sacrificar el blog.

En este tiempo he descubierto otro mundo: las costuras egoístas; si, si!!! He descubierto que me puedo hacer ropa para mi y me ha encantado ❤ 

Así que hoy vengo a enseñaros un vestido for me . Tenía muchas ganas de hacerme uno, lo primero porque casi nunca encuentro uno que me guste y lo segundo porque es algo muy ponible en esta época del año.



He elegido el vestido 11. Painted de la revista Ottobre 2/2017, esta revista me ha encantado!! tiene un montón de cosas chulas para hacer...




La tela que elegí no me llena mucho, porque al primer lavado se deformo un poco y la verdad que tiene como volitas, no sé si es que la tela es así o al lavarla salieron.



Escogí mi talla de arriba y de abajo (que son diferentes) y aun así al probarme el vestido, vi que me estaba enorme, asi que tuve que quitar un buen trozo de cada lado en la zona de arriba.





Intente cuadrar las rayas y en un principio genial, aunque como os he dicho, la tela se deformo un poco y no cuadraban muy bien. Lo difícil fue cuadrar rayas después de cortar lo sobrante.





Los acabados de bajo y mangas lo hice con aguja doble y el cuello con puño. Me gusta el resultado.




Me encanta como ha quedado, he modificado el patrón para un próximo vestido jiji



Espero que os guste y os animeis a hacer unos cuantos, vestido super fácil de hacer y rápido.

Enlazo a Ottobre 2/2017 y a Rums

No hay comentarios:

Publicar un comentario