sábado, 10 de septiembre de 2016

Esta Soy Yo

Soy una mamá llena de ilusiones, con muchas ganas y bastante cabezona.

Madrileña de nacimiento y Extremeña de corazón, que deje mi vida de ciudad para vivir en un paraje precioso, por amor.

Tengo dos pequeños guerreros, ellos, mi razón de empezar este pequeño mundo... Por ellos empece a coser a deshoras, a dormir a tropezones y a llenar la casa de un precioso color arco iris. 

Empece hace como un año, con una maquina de mi madre; 15 años guardada en un altillo.
Me la lleve a mi casa, sin saber absolutamente nada de maquinas de coser, me leí las escuetas instrucciones y en un día hice un pequeño monedero... Ese pequeño monedero me dio la energía para seguir. 

Decir, que sé coser, es demasiado; aprendo día a día, gracias a maravillosas bloggers que nos ilustran con sus creaciones y nos meten en un mundo maravilloso donde todo es posible. Ellas ni si quiera saben que existo, pero las sigo como loca desde este lado de la pantalla. Generosas al máximo  y realizando una gran labor.

Yo empiezo este blog para enseñar mis cosillas, que me hace mucha ilusión, pero no sé si llegare al nivel de estas grandes mujeres.

En fin, que aquí estoy, espero dar la talla jaja al menos lo voy a intentar, que no se quede la espinita de: yo pude escribir un blog.

Gracias a mis locas Pañaleras por abrirme los ojos, por darme fuerzas, alas,  por estar a mi lado en todas mis caídas, por darme garras y enseñarme que la vida puede ser maravillosa!! Sois mi luz!! 

En fin, a darle caña a la maquina de coser.


Uy!!! Se me olvidaba decir como elegí el nombre de mi blog, fue algo muy meditado, le dí mil y una vueltas, volví locas a algunas que yo me sé jiji y finalmente dí con él, o el dio conmigo, a parte de ser mi apellido, creo que define bastante bien mis noches cosiendo sueños a la luz de un "Candil" jiji 

No hay comentarios:

Publicar un comentario