sábado, 24 de septiembre de 2016

Una de Vaqueros



Hace tiempo que saque los patrones de la 14. COOL BOMBER de Ottobre 3/2016. Pero no me atrevía a dar tal paso. Y ahí los tenia esperando la oportunidad de ser cosidos jiji


Al poco tiempo en la pagina de FANS OTTOBRE BLOG, sacaron este maravilloso COSE CONMIGO COOL BOMBER  y no me he podido resistir...
Deje todo a un lado, imprimí todas las instrucciones y con miedo pero con muchas ganas empece esta chaqueta de Vaqueros. Toda una aventura jiji

Las telas las eligió Leo, yo le enseñe unas de dinosaurios divinas, pero me dijo muy serio: mami, no hace falta que todo sea de dinosaurios, también me gustan los vaqueros 😂

Y ahi me puse, empece pensando que haria solo una manga y me iba a acostar jiji que ilusa 🙆 si esto es un vicio, pero mejor ponerse metas cortas jiji y acabe haciendo entera una chaqueta... quien me lo iba a decir a mi?

Yo, como sabeis, llevo poco cosiendo y os voy a decir lo que más me ha costado:
Lo primero las bocamangas, que mi maquina debe haber comido mucho y no entraba de ninguna de las maneras las mangas jiji así que deshice un poco cada lado de manga y cosí la tela de puño a la manga, para luego cerrarlo todo a la vez, hice una pequeña costura para asentar el puño.


Otra dificultad que encontré, fue cuadrar la cremallera, pero la verdad que con un poco de maña y haciendo las cosas sin prisa (es decir a las 2 de la mañana) al final la conseguí cuadrar, aunque tira un poco no se de donde jiji pero finalmente ha quedado decente.


Y lo ultimo que me hizo sudar, fueron los bordes, hasta que me acorde de mi super prensatelas de doble arrastre, menuda ayuda, iba solito..

Decidí no poner los bolsillos, voy a esperar a comprar softshell (modo consumismo on) en color liso, para hacer un mejor contraste.

Yo no he utilizado alfileres, para esta chaqueta he utilizado pinzas y ¡¡Vaya descubrimiento!! me encantan... Luego otra cosa que debo resolver, son los trozos que pierdo de tela, tengo que investigar como no desperdiciar tanto jiji todo los trozos los guardo, esto es algún síndrome raro?


Bueno y esta aventura termino de madrugada, deseando estaba de enseñárselo al guerrerillo de la casa... Y parece que le encanto... Con el calor que hace y no se la ha quitado en toda la mañana.



Y con esta cara de felicidad del peque y de orgullo de la madre enlazo en #FANSottobreblog



Espero que os haya gustado mi chaqueta con olor al lejano Oeste, tanto como a nosotros, tendré que hacer unas cuantas más para mejorar MUCHO... Aunque creo que ha quedado bastante regular jiji
Hago lo que puedo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario