lunes, 24 de octubre de 2016

Pantalón libre movimiento



Hoy vengo con un pantalón que ya he hecho en varias ocasiones, lo hice primero en tela de camiseta y queda genial, le da caida, elasticidad, comodidad; vamos que me encantan...
Ahora he decidido hacerlos tal y como vienen en la revista Ottobre 4/2016  con tela de sudadera en color tejano y.... me #superencantan jiji quedan muy bien puestos.. Además para estas fechas mejor algo más abrigadito, pero sin perder su lado molón y divertido, que es la seña de identidad de mi guerrero 💖😍 amor de madre jiji


Con un bolsillo en el culete 😊


El caso que esta vez me salio mi vena de previsora y saque el patrón con una talla digamos ummm un poco, algo, bueno... 🙈 muy grande jiji pensé en cortar y me daba pereza máxima jiji mirando la revista pensé y visione que quedarían igual de chulos dándole unas cuantas (vale, muchas) vueltas al bajo... Pero oyes que ni se nota jiji 

A mi peque le mola y eso es lo importante 💖 no dejaba de brincar y correr por todos lados cuando se los probé, tendría que ver la elasticidad que tenían, digo yo! Jiji



Este fin de semana estuvimos en uno de nuestros sitios favoritos parque natural de monfrague en Extremadura, nuestro pequeño paraíso...



En estas fotos el peque también lleva el mismo patrón que el mayor, pero uno en tela de jersey y el otro en sudadera...




Mis guerrerillos!!! Me los como 😍💖💓





Espero que os guste tanto como a nosotros... 

Patrón: 20. Free Motion

Enlazo a menuda inspiracion pasaros el blog y ver todas las cosas bonitas que hacen!!! 
Que manos tienen estas mujeres!!! 😍😍😍

No hay comentarios:

Publicar un comentario